Acerca de Bell Academy

Acerca de Bell Academy

About University

Bell Academy brinda diferentes servicios para el desarrollo intelectual y social de las personas por medio de la educación, en su Centro educativo de desarrollo del talento, la inteligencia y la creatividad, y con apoyo pedagógico en su Centro de complementación.

Nuestra institución nació como un emprendimiento familiar y una motivación de apoyo social y cultural. Para cumplir con estos objetivos, en las mañanas brindamos clases que inician desde las 07:30 hasta las 14:00.

Ofrecemos educación en los siguientes niveles:

  • Inicial I y II
  • Básica de Primero a Noveno

Trabajamos acorde al curriculum de educación a nivel nacional; también se imparten clases de inglés y portugués, clases de computación, música y valores, además se desarrolla la inteligencia y expresión artística, y academia de deportes.  Incluimos a niños con necesidades educativas, con discapacidad y con sobre dotación de aprendizaje.

Promovemos una educación personalizada y nuestras aulas cuentan con grupos de hasta 15 niños.

Adicionalmente brindamos complementación pedagógica, en la que brindamos clases de recuperación a los alumnos de la institución, como de otros centros educativos y de diferentes edades. El horario es de 15:00 a 18:30.

Log in